Experiencia, calidad y servicio

Con más de 60 años de experiencia en el sector, NEOTECH EUROPA nace con el objetivo de ofrecer a sus clientes productos de calidad a precios competitivos. En un mercado como el actual, que constantemente demanda nuevos productos, Neotech dispone de un extenso catálogo que constantemente es actualizado y ampliado para ofrecer novedades y productos de temporada a nuestros clientes.

Neotech se ha propuesto mantener siempre dos objetivos: productos de alta calidad y respeto por el medio ambiente.

Disponemos de una red de comerciales que cubren todo el territorio español, Islas Canarias, Andorra y Portugal.


Nuestra filosofía

Nuestra filosofía es ofrecer a nuestros clientes los productos que el mercado demanda, por lo que disponemos de un catálogo extenso que seguimos ampliando día a día según las necesidades del mercado.

Ofrecemos precios altamente competitivos y productos que siguen los estándares de calidad que marcan las normativas europeas.

Estamos constantemente diseñando y produciendo nuevos productos para ampliar nuestro catálogo y ofrecer a nuestros clientes nuevos productos y soluciones.


Nuestros clientes

Entre nuestros clientes se encuentran grandes cadenas de electrónica de consumo, bricolaje, mayoristas y distribuidores del sector de la electrónica de consumo y tiendas.